Zzz – La Casa Chica, Maimará

En medio de la quebrada de Humauaca esta un pueblito pequeño, Maimará, y allí, al final de una cuesta que se hace un poco larga por la mochila y el calor, está La Casa Chica, el hostel de Vale y hay varías cosas que nos encantaron aquí.
Primero la casa en sí, la sala de estar y el comedor son super acogedores, la cocina de uso común muy bien equipada, las habitaciones amplias y cómodas, y todo súper limpio.

La sala de estar de la casa chica

La sala de estar de la casa chica


Lo segundo el desayuno. Ya sabéis que yo soy muy fan del desayuno, y no me refiero a un café bebido o unos corn flakes guarros ¡no! Me refiero al desayuno de los campeones (mi hermana y Heiko saben de lo que hablo ;)). Bueno, pues por primera vez desde que empezó el periplo argentino hemos tenido un desayuno bien, variedad de té, pan integral (muerte al pan blanco), frutas variadas, yogur, queso fresco, mermeladas caseras… esas cosas que gustan!

El comedor de la casa chica

El comedor de la casa chica


Y lo tercero… la Vale! La dueña de todo esto, un encanto total que nos trató genial, nos dio un montón de información útil sobre la zona y nos hizo sentir como en casa, al margen de unas buenas risas y unas tortillas de patatas de mucha felicidad!
En fin que íbamos por un día o dos y terminamos quedándonos casi una semana 😆.

Blanca por el mundo

¿Qué te ha parecido?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s