Las aventuras de la bellota de la suerte – Bariloche

Como este es mi primer blog, no tenía mucha idea de lo demandante que es el asunto. Será cosa también de coger el ritmo, pero por ahora inspiración para escribir y tiempo no están viniendo de la mano tanto como gustaría. Así que después de muchos “¿Pero cuando vais a escribir algo?” “¿Por donde andáis?” y demás peticiones del público, seguiré la sugerencia de mi amigo Filetillo y su “pon al menos alguna foto”.
Así que hoy inauguro la serie de aventuras de la bellota de la suerte, un “amuleto” que me dio mi hermano antes de salir 🙂
Hoy la bellota esta disfrutando de Playa Bonita, en Bariloche. Una playa lacustre (si vale… ¡me ha encantando la palabra!) con los Andes al fondo. Aquí estamos en el lago Nahuel Huapi con aguas de glaciar, que no os voy a contar lo frías que están, al menos para mi, por que Heiko se ha bañado… y como diría Obelix ¡están locos estos germanos!

Bellota en Bariloche

6 responses to “Las aventuras de la bellota de la suerte – Bariloche

  1. Estoy indignado con que me hayas llamado Felipe :-D. Por cierto, aprovecha para darte un bañito por ahí, tiene pinta de que te dejará la piel tersa, tersa.

    Like

¿Qué te ha parecido?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s