Paladares contentos- La Cabrera

Ganar en viejunez tiene sus ventajas, en mi caso ha sido una invitación para cenar en La Cabrera festival cárnico de calidad en un MUST de Buenos Aires.
El restaurante está en el barrio de Palermo, y está considerado una de las mejores parrillas de la capital, que viene a significar que está hasta arriba, todo el mundo quiere ir y como no reserves tienes cero posibilidades de cenar allí. Así que hicimos los deberes y reservamos para el viernes.
El sitio tiene su encanto, un decoración bohemia, camareros con unos delantales de cuero serios y visera gaucha y, tal y como cabía esperar, lleno hasta la bandera.
Según nos llevan a la mesa no puede uno evitar echar un vistacillo a lo que comen los vecinos y si, se confirma… carnaza de aspecto excelente y por si cabía duda una parrilla gigante al fondo, con brasa que yo creo que vi a un hobbit intentando tirar un anillo.
La carta es un listado de carnes argentinas en distintos cortes y distintos pesos, con un bife de chorizo de 800gr como exceso máximo (que por cierto lo pidieron los vecinos de mesa, eso si, a compartir y era una pieza más que considerable :O ). Decidimos no volvernos locos y pedimos bife de chorizo y ojo de bife de 400gr cada uno… por que más pequeño no podía ser! y por supuesto, como manda la tradición española… una ensaladita para aligerar.
La carne viene servida de un quintal de pequeños (e inesperados) acompañamientos, véase puré de patatas, de calabaza, alcachofas al roquefort, tomates secos con mozzarella y un etcétera de hasta 9 acompañamientos. Ahí la idea de aligerar se esfumó.

la_cabrera
Y como era de prever la carne estaba espectacular! no entrare en detalles por si os pillo de camino triste a MacDonals… pero telita!

¿Qué te ha parecido?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s