Paladares contentos – El Calden del soho

Primera noche en Buenos Aires, primera noche en Palermo, primer festival de la carne… es así, lo sabes, ¡y no hay inconveniente!
Siguiendo las recomendaciones de Stefanito, amigo de paladar exigente, terminamos en el Calden del Soho, una parrilla argentina, como no podía ser de otra manera.
El restaurante es bastante elegante, hacia lo clásico. Cenamos en la terraza, por que Buenos Aires se las gasta con un calor serio y fuera como que se está mejor.
Pedimos una ensalada de tomates y mozzarella, bife de chorizo y entraña con unas verduras a la parrilla que estaban riquísimas. Y para acompañar un Malbec, una uva muy popular de la región de Mendoza, que se dejaba beber con felicidad.

calden1

calden2

Cenamos bien, buen servicio, eso si precios de Madrid y de los caros, que a mi me sorprendió un poco, pero que visto lo visto en Buenos Aires es la tónica general, lo que te deja pensando… no se supone que esta gente esta jorobadilla económicamente? si sus pesos no valen nada, como afrontan estos precios? misterios sin resolver…

¿Qué te ha parecido?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s